Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los Games With Gold de febrero

Luis López Zamorano

Confirmados los Games With Gold de febrero
Ha tardado, pero Major Nelson ha confirmado por fin los juegos que los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox 360 podrán conseguir sin coste adicional en el mes de febrero. Como suele ocurrir nos permitirán hacernos con un título triple A al comenzar el mes y otro independiente a mediados.

Microsoft ha hecho público hoy el título de los dos juegos con los que la compañía obsequiará a los usuarios de Xbox Live Gold. El encargado de anunciarlos ha sido el pacificador Major Nelson a través de su cuenta en Twitter. En esta ocasión los usuarios Gold de Xbox 360 podrán descargar sin coste adicional desde el día 1 de febrero Dead Island, y a partir del día 15 podrán empezar a disfrutar de Toy Soldiers: Cold War.

Confirmados los Games With Gold de febrero

Por tanto, desde mañana mismo podremos empezar a sentirnos como si fuera verano ya y visitar esos paisajes tropicales que nos ofrecen los chicos de Deep Silver en Dead Island. Claro que la relajación nos durará poco, porque nos tocará hacer frente a un buen puñado de zombis que intentarán acabar con nuestras merecidas vacaciones. Una buena opción mientras esperamos a la salida de Dying Light.

Confirmados los Games With Gold de febrero

Y en la segunda mitad de febrero nada mejor que divertirnos con Toy Soldiers: Cold War, el título de acción y estratégia creado por Signal Studios que nos da la oportunidad de sentirnos como niños de nuevo jugando con soldaditos de plástico. Así Microsoft sigue fiel a su política de ofrecer un título AAA y otro independiente cada mes a todos los usuarios que confían en sus servicios online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.