Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los Games With Gold de mayo para Xbox 360

Javier Parrilla

Confirmados los Games With Gold de mayo para Xbox 360
Microsoft ha confirmado los dos títulos que pasarán a formar parte de la promoción Games With Gold en Xbox 360 en el mes de mayo. En esta ocasión son Dust An Elysian Tail y Saints Row The Third. Podremos descargar uno de los juegos durante la primera mitad del mes y el otro durante la segunda restante.

Otro mes más, Microsoft ofrece la posibilidad de descargar dos títulos sin coste adicional a todos los miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360. La compañía ha confirmado los dos juegos que formarán parte de Games With Gold en mayo. Los juegos son Dust An Elysian Tail y Saints Row The Third. Podremos descargar el primero de los títulos durante la primera mitad del mes y el segundo de ellos durante la segunda restante.

Confirmados los Games With Gold de mayo para Xbox 360

Dust An Elysian Tail es una aventura que combina acción y plataformas sobre escenarios en 2D. El juego fue lanzado en el verano del 2012 y lo desarrolló Humble Hearts. Estará disponible a partir de mañana hasta el 15 de mayo. Por otro lado, Saints Row The Third es la tercera entrega del alocado sandbox de Volition, disponible desde el 16 de mayo hasta el día 31 del mismo mes.

Una vez confirmada la descarga de cualquiera de los juegos Gold de este mes de mayo, pasará a formar parte de nuestra colección de títulos de Xbox 360 de forma permanente, aunque cancelemos nuestra suscripción a Xbox Live Gold posteriormente. Y si necesitamos liberar espacio de nuestro disco duro, siempre podemos borrarlo y descargarlo de nuevo sin coste adicional más adelante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.