Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los Games With Gold de noviembre

Javier Parrilla

Confirmados los Games With Gold de noviembre
Microsoft ha desvelado los juegos que formarán parte de la promoción Games With Gold del mes de noviembre. Estarán disponibles para Xbox 360 la secuela de Viva Piñata y Red Faction: Guerrilla, mientras que a Xbox One llega un indie llamado Volgarr The Viking.

Ya tenemos aquí la lista de juegos que estarán disponibles dentro de la promoción Games With Gold del próximo mes de noviembre. En el caso de Xbox One, todos los usuarios suscritos a una cuenta Xbox Live Gold podrán descargarse Volgarr The Viking, un juego indie de estilo retro con desarrollo en 2D.

Confirmados los Games With Gold de noviembre

Con respecto a Xbox 360, la consola recibirá dos juegos que son ya un clásico dentro de su catálogo. Por una parte, del 1 al 15 de noviembre, se podrá descargar Viva Piñata: Trouble In Paradise, la secuela del vistoso juego de Rare. Por otro lado, del 16 al 30 de noviembre, estará disponible Red Faction: Guerrilla, un juego de acción en tercera persona desarrollado por Volition.

Recordamos que la política de este servicio es similar al PS Plus de Sony en el caso de Xbox One, con la que tendremos los juegos descargados disponibles siempre y cuando mantengamos nuestra suscripción a la cuenta Gold de la consola de Microsoft. Sin embargo, en Xbox 360, los títulos descargados se quedan accesibles en la consola aunque dejemos de ser Gold.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.