Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la que viene

Killing Floor 2

Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store de la semana, Killing Floor 2 y Wonder Boy The Dragon's Trap, y confirmados los juegos (o packs) gratis de la semana que viene.

Como todos los juegos, Epic Games Store nos regala un par de juegos gratis para PC, para disfrutar este fin de semana sin tener que pagar nada, y en muchos casos sorprendernos con títulos y géneros que quizás no probaríamos de otra forma.

Desde hoy jueves 7 de julio y hasta el 14 de julio a las 17:00 CEST (hora peninsular española) podrás bajarte gratis Ancient Enemy y Killing Floor 2. Los puedes encontrar en este enlace.

Además, han confirmado los juegos gratis de la semana que viene, entre el 14 y 21 de julio: Wonder Boy The Dragon's Trap y un pack para Idle Champions of Forgotten Realms.

Juegos gratis Epic Games Store

Veamos primero los juegos de esta semana. Por un lado, Ancient Enemy, un RPG de combates con cartas en un mundo en ruinas, con hechizos y habilidades, al estilo Darkest Dungeon o Slay the Spire. 

Gráficamente no es nada muy sofisticado (es una adaptación de un juego de cartas tradicionales), pero promete una gran variedad de cartas y estrategias, además de una historia arraigada en el folclore con diferentes caminos a elegir.

El otro juego es más sangriento: Killing Floor 2, un shooter cooperativo multijugador en el que liberas la Europa continental de unos sanguinarios clones llamados Zeds. Salió originalmente en 2016, y aquí os dejamos con el análisis de entonces.

La semana que viene, regalarán un juego gratis, Wonder Boy: The Dragon's Trap, y un pack para el free to play ambientado en el mundo de D&D.

Idle Champions of the Forgotten Realms es un juego de estrategia del mundo de Dungeons & Dragons en el que se reúnen personajes de todo el multiverso de Dragones y Mazmorras. Entre el 14 y 21 de julio regalarán el pack Baeloth's Gladiators of the Black Pits, ¡valorado en más de 100 dólares!

Idle Champions es un free to play de D&D, pero si inicias sesión en el juego (a través del launcher de Epic Games Store, claro) entre el 14 y 21 de julio, recibirás gratis este paquete, exclusivo de Epic, que incluye a los campeones Deekin (Slot 1), Widdle (Slot 2), Baeloth (Slot 4), Freely (Slot 7) y Havilar (Slot 9), además de otros cofres.

El otro juego será más del gusto de los fans de lo retro, porque es el remake de Lizardcube y Dotemu de Wonder Boy: The Dragon's Trap, un clásico de Sega Master System como nunca imaginaste, con gráficos dibujados a mano y sonido reorquestado.

Como dijimos en su análisis, Wonder Boy es un remake espectacular, una lección de cómo deben hacerse los remakes. Pero no olvidéis que sigue siendo un juego de Master System... y no esperéis que sea fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.