Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los juegos gratis de PS Plus para PS4 de abril de 2020

juegos gratis para ps4 de abril en ps plus
Sony ha desvelado oficialmente los juegos de PS Plus que los suscriptores podrán descargar gratis el mes de abril de 2020: se tratan de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0, así como el título de PS Talents Holfraine, un paquete especial para Call of Duty: Warzone y descuentos de PlayStation Plus Rewards.

Un mes más, os traemos los juegos gratis para los suscriptores de PS Plus. Puede que en esta ocasión los títulos no sean una gran sorpresa (por aquello de que se filtraron antes de tiempo...), pero eso no los hace menos interesantes. En abril de 2020, los usuarios que estén suscritos a PS Plus podrán descargar gratis en PS4 los juegos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0.

Y no sólo eso: el mes de abril de 2020 trae jugosos extras para los suscriptores. Todos los miembros de PlayStation Plus podrán descargar gratis el paquete especial de Call of Duty: Warzone, el modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare. Este paquete incluye un aspecto de operador, un proyecto de arma, una ficha de PX dobles, una tarjeta de visita, un amuleto de arma y un reloj para el juego. Toda ayuda es bienvenida en el campo de batalla.

Por supuesto, entre los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020 para PS4 también encontramos el habitual título de PS Talents, que una vez más vuelve a ser el hero shooter Holfraine (a continuación os explicamos por qué), así como un variado surtido de ofertas con PlayStation Plus Rewards. 

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

El primer juego gratis para PlayStation 4 de PS Plus en abril de 2020 no necesita presentación alguna: se trata de la cuarta y última entrega de las aventuras de Nathan Drake, desarrollado por Naughty Dog. Como en los anteriores títulos, Uncharted 4 nos propone una mezcla de acción y aventura con un enfoque muy peliculero.

Análisis de Uncharted 4: El Desenlace del ladrón para PS4

Entre las novedades más destacables que introdujo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, estaba el uso del gancho, una herramienta útil tanto al explorar como al combatir (y muy espectacular), pequeños toques de sigilo y una mayor libertad al explorar los niveles gracias al jeep.

Los mejores juegos gratis de PS Plus para PS4 hasta la fecha

Los mejores juegos gratis de PS Plus para PS4 hasta la fecha

PlayStation Plus ha recompensado a los usuario con grandes juegos gratis cada mes. Desde juegos indie desconocidos, a grandes superproducciones... Estos son los mejores.

Leer más

Lo mejor de todo es que si habéis estado suscritos a PS Plus los últimos meses, en enero fue posible descargar gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection, recopilatorio con las tres primeras aventuras remasterizadas. Así que este mes de abril vais a poder descubrir el desenlace... del ladrón.

DiRT Rally 2.0

El segundo juego gratis de PlayStation Plus en abril de 2020 es DiRT Rally 2.0, o lo que es lo mismo, la treceava entrega de la legendaria saga Collin McRae Rally desarrollada por Codemasters (que de esto del rallys saben un rato). Como su nombre indica, es también la secuela del primer DiRT Rally.

Análisis de DiRT Rally 2.0

Se trata de un simulador de conducción enfocado al rally con más de 40 vehículos diferentes, con los que podemos abrirnos camino a través de distintas localizaciones de todo el mundo. Y es que DiRT Rally 2.0 cuenta con la licencia oficial de la FIA World Rallycross, así que podemos participar en las competiciones de países como Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia o Estados Unidos.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Entre las principales novedades que DiRT Rally 2.0 introdujo respecto al primero está un nuevo sistema de control aún más realista, con énfasis en una física de conducción, así como un sistema meteorológico que afecta en aspectos como el agarre, lo que significa que debemos tener muy en cuenta las condiciones y adaptarnos si queremos subir al podio.

Holfraine

Y el juego de PS Talents incluido con los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020 es Holfraine, el hero shooter del estudio murciano Fluxarts. Un momento... ¿Otra vez?

Efectivamente, "el Fortnite español" vuelve por segundo mes consecutivo, pero esta vez viene con un gran regalo bajo el brazo: el DLC Holfraine 6400 BETCoins, perfecto para desbloquear recompensas únicas. Está disponible tanto si descargasteis Holfraine el mes pasado como si lo hacéis ahora por primera vez.

PlayStation Rewards

En último lugar tenemos las habituales ofertas de PS Rewards, exclusivas para miembros de PlayStation Plus. El mes de abril de 2020, todos los miembros podrán disfrutar de un descuento de un 15% en productos RAW Superdrink a través de su página web y al canjear productos.

¿PS4 lenta? Mejora el rendimiento de tu PlayStation 4 al instante con este sencillo truco

¿PS4 lenta? Mejora el rendimiento de tu PlayStation 4 al instante con este sencillo truco

Te contamos un sencillo y útil truco para mejorar el rendimiento de tu PlayStation 4 y alargar su vida. Si tienes una consola lenta puedes solucionar este problema.

Descúbrelo

Además, al comprar entramos en el sorteo de uno de tres premios: jugar una partida de Fortnite en PS4 con TheGrefg, con Willyrex o un año de hidratación RAW Superdrink. Por último, todos los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar de un 20% de descuento en productos de La casa del Friki.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.