Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los mapas del nuevo DLC de Battlefield 4

Pablo Cosano

Confirmados los mapas del nuevo DLC de Battlefield 4
Battlefield 4 recibirá un nuevo DLC próximamente en el que se incluirán nuevos mapas para el modo multijugador que seguro que los seguidores de la saga ya conocéis a fondo...

Electronic Arts ha confirmado el contenido que se incluirá en el próximo DLC de Battlefield 4, bautizado como Second Assasult. Este contenido extra reutilizará material que ya pudimos ver en la tercera entrega del shooter de DICE e incluirá cuatro mapas a los que se le han añadido las peculiaridades que Levolution permite en Battlefield 4. Gracias a ésto, las mapas Caspian Border, Operation Metro, Gulf of Goman y Operation Firestorm se han rediseñado para que se puedan modificar en tiempo real utilizando esta nueva tecnología.

Confirmados los mapas del nuevo DLC de Battlefield 4

Hay que recordar que Levolution es un nuevo sistema creado por DICE y EA para Battlefield 4 que permite que las partidas multijugador siempre sean diferentes a la anterior. Gracias a él, los jugadores podrán utilizar el etorno a su favor dentro de la batalla ya sea bajando las rejas de la puerta del edificio en el que nos encontremos para impedir el paso a otros soldados o atrapando a un enemigo en un vagón de tren.


Battlefield 4 ya está disponible para PS3, Xbox 360 y PC y desde hobbyconsolas.com hemos analizado las distintas versiones para poder contaros todos los puntos fuertes del shooter si utilizamos un mando o el teclado y el ratón. En PS4 y Xbox One podremos disfrutar de la guerra que nos proponen DICE y Electronic Arts desde el momento de su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.