Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmados los primeros ponentes de Madrid Games Week

Estela Villa

Confirmados los primeros ponentes de Madrid Games Week
Madrid Games Week volverá a abrir sus puertas dentro de poco, por eso nos presenta a los primeros ponentes confirmados para la nueva zona habilitada para desarrolladores.

La segunda edición de Madrid Games Week está cada vez más cerca y es que falta menos de un mes para que abra sus puertas una de las ferias del videojuego más importantes de España. Este año contará con la colaboración de la embajada de Polonia, que llevará a la feria varias empresas desarrolladoras de videojuegos de las cuales ya se conocen dos.

Confirmados los primeros ponentes de Madrid Games Week

Por un lado, estará Flying Wild Hod, desarrolladora responsable de Shadow Warrior para PC. Este juego es una reinterpretación del clásico lanzado en 1997, en el que el jugador combina armas de fuego con una katana. Actualmente este estudio trabaja en una versión de Shadow Warrior para PS4 y Xbox One y en un juego de plataformas titulado Juju para PS3, Xbox 360 y PC, ambos títulos previstos para 2014.

Por otro, tendremos el placer de contar con Incuvo, compañía creadora de Createrria, videojuego para móviles que suma más de un millón de descargas. Dicho título permite a los usuarios crear sus propios videojuegos sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Ambas empresas se integrarán en la nueva zona de desarrolladores de Madrid Games Week, coordinada por el equipo de Gamelab Academy, que está seleccionando los proyectos más interesantes del mundo del desarrollo local e internacional. Por nuestra parte, os ofreceremos la mejor cobertura del evento. ¿Tenéis pensado asistir a la feria?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.