Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Conjuring 2 – Tráiler final de la película en español

Iván Martínez de Miguel

Ya no queda nada para el estreno de The Conjuring 2, la segunda parte de Expediente Warren que en España se conoce también por el título Expediente Warren: El Caso Enfield. Desde Warner Bros han dado a conocer el tráiler final de la película en español para las delicias de los fans de lo sobrenatural.

El estudio Warner Bros está haciendo un fantástico trabajo de promoción de la cinta The Conjuring 2 tras conocer las vivencias de la familia real afectada por la historia y una experiencia en 360º para introducirte dentro de la casa donde sucedió. Sin ninguna duda han apostado fuerte por Expediente Warren: El Caso Enfield y el resultado se podrá ver muy pronto en taquilla.

Con el nuevo tráiler en español lanzan a los espectadores de lleno a la trama para meternos en la historia de esta secuela conociendo el lugar donde tuvieron lugar los acontecimientos, Enfield, una ciudad en la Inglaterra de los años 70. The Conjuring 2 trae al mismo elenco de actores que la anterior con la actriz Vera Farmiga como Lorraine y Patrick Wilson en el papel de Ed que investigarán los sucesos extraños que allí ocurren. 

The Conjuring 2 – Tráiler final de la película en español

La sinopsis oficial de Expediente Warren: El Caso Enfield nos lleva a un lugar donde comenzarán a ocurrir sucesos paranormales difíciles de explicar. Una madre soltera vive con sus cuatro hijos hasta que la pequeña es poseída por un espíritu y convertirá la vida de la familia en un infierno. El matrimonio Warren, especialistas en exorcismos, acudirán hasta allí para prestarles ayuda.

El director James Wan vuelve a ponerse detrás de las cámaras como director tras el buen resultado que tuvo la primera parte. Ahora The Conjuring 2 quiere repetir el éxito cosechado y no nos queda mucho tiempo para descubrirlo, puesto que se estrenará en España el próximo 17 de junio y promete hacernos pasar miedo de verdad. ¿Estáis preparados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.