Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Conjuring 2 – Vídeo del director James Wan detrás de las cámaras

Iván Martínez de Miguel

La fecha del 17 de junio está cada vez más cerca y desde el estudio no quieren perder una oportunidad para promocionar The Conjuring 2 como es debido. Por eso desde hace un tiempo, cada semana nos sorprenden con diferentes e interesantes vídeos como la intervención de la familia afectada o una forma de explorar la casa en 360º, lugar donde se ambientará la acción.

Ahora es el director de The Conjuring 2 o también llamada Expediente Warren: El caso Enfield, quien protagoniza un vídeo detrás de las cámaras. El malasio James Wan que estará al frente también de la película del superhéroes submarino Aquaman, de DC Comics y Warner Bros y está protagonizada por Jason Momoa; habla de la forma de redefinir el género de terror y recuperar el status que ha perdido con el paso de los años. 

The Conjuring 2 – Vídeo del director James Wan detrás de las cámaras

En este reportaje de vídeo detrás de las cámaras, se mezclan escenas de The Conjuring 2 con declaraciones de los protagonistas, el equipo técnico y el propio James Wan que muestran la documentación en la que se basa el argumento original. Sin duda, Expediente Warren: El caso Enfield se ha convertido en una de las películas más esperadas para los amantes del terror que esperan recuperar la fe en el género.

En The Conjuring 2 nos trasladaremos hasta la localidad de Enfield en la Inglaterra de los años 70, lugar donde empezarán a suceder sucesos paranormales que no se pueden explicar. Una madre soltera vive con sus cuatro hijos hasta que la pequeña será poseída por un espíritu y convertirá la vida de todos en un infierno. Para ayudar en el problema, acuden hasta allí Vera Farmiga como Lorraine y Patrick Wilson en el papel de Ed que investigarán los sucesos.

Completan el reparto de The Conjuring 2 otros actores de reconocido prestigio como David Thewlis, Franka Potente y Madison Wolfe. Ya queda menos para ver Expediente Warren: El caso Enfield en el cine y juzgar si realmente James Wan cambiará la perspectiva del género de terror en la gran pantalla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.