Logo Hobbyconsolas.com

Conoce la historia de Fang en Lightning Returns

Estela Villa

Conoce la historia de Fang en Lightning Returns
Descubre en esta galería de imágenes a Fang, personaje con el que nos volveremos a encontrar en la última entrega de la trilogía.

Ya falta poco para que Lightning vuelva a ocupar un primer plano, exactamente menos de un mes, ya que el lanzamiento del juego en Japón está previsto para el 21 de Noviembre y seguro que más de alguno/a le echa un vistazo antes de que salga por estos lares el año que viene.

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Fang, la guerrera procedente de Gran Paals que junto con Vanille y el resto de grupo, acabó con el Huérfano y evitó la colisión entre el Nido y Paals, quedando ambas transformadas en un pilar de cristal entre ambos mundos.

Conoce la historia de Fang en Lightning Returns

Tanto Fang como Vanille permanecieron en un sueño eterno hasta que por fin despertaron, Vanille como ya dijimos en otra noticia vive bajo la protección de la Orden y Fang decidió partir hacia Nova Chrysalia en busca de una reliquia, lugar del que nunca regresó. En Lightning Returns, Fang se volverá a encontrar con Light y juntas lucharán codo con codo para acabar con los enemigos de las Dunas de la Muerte.

Además de estos datos sobre la historia, también hemos podido conocer que podremos abandonar una batalla con la habilidad EP: escapar y retirarse, y que los monstruos se extinguirán si eliminamos al último de la especie.

Lightning Returns saldrá al mercado en Europa el 14 de Febrero y mientras llega ese día, podéis leer nuestro avance para conocer las últimas novedades del título de Square.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.