Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conoce las conferencias de la Madrid Games Week

Estela Villa

Conoce las conferencias de la Madrid Games Week
La feria del videojuego de Madrid acogerá una serie de conferencias que tratarán diferentes temáticas para satisfacer el interés tanto de la industria como del público en general.

Ya vamos conociendo más detalles de la feria a falta exactamente de un mes para que de comienzo la primera edición de la Madrid Games Week. En esta ocasión, os queremos informar sobre las conferencias que tendrán lugar en el recinto ferial IFEMA durante la celebración del evento.

Viernes 8 de Noviembre a las 17h

“Presente y Futuro de la industria cultural del videojuego en España”, será una charla en la que intervendrán representantes de la industria del videojuego, la tecnología y la Administración Pública abordando uno de los temas con mayor proyección de futuro.

Sábado 9 a las 12h

“Desde la creación hasta la comercialización: así es el ciclo de un videojuego”. 

Esta conferencia se caracterizará porque nos enseñará cómo es el proceso de creación de un videojuego,desde que se plasma la idea hasta que se hace realidad. Estarán presentes diferentes personas de distintos ámbitos como el desarrollador, el editor, el creativo o el responsable de marketing, entre otros.

Domingo 10 a las 12.00 h:

Trabajar en videojuegos, una profesión de futuro”, aquí las escuelas y los centros de formación de profesionales en el mundo de los videojuegos serán los protagonistas. Una conferencia para informaros qué elegir y hacía dónde podeís encaminar vuestra carrera.

Madrid Games Week 2014: Bate récords de asistencia

Además de las conferencias, uno de los platos fuertes de la feria serán las nuevas consolas de Sony y Microsoft que estarán presentes para que todos los usuarios puedan probarlas y sentir la experiencia de la nueva generación en sus manos.

El stand de Sony nos permitirá probar títulos como DriveClub, Killzone Shadow Fall, Knack o Hohokum. Por su parte, Microsoft nos ofrecerá Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Kinect Sports Rivals, “Project Spark, Zoo Tycon, Killer Instinct y FIFA 14.

En este enlace podéis ver el precio de las entradas y cómo podéis conseguirlas en las tiendas GAME. Desde HobbyConsolas estaremos muy presentes en la feria. Tendremos un stand, donde firmaremos revistas y podréis participar en un mega concurso (ya publicaremos las bases más adelante).

Estamos organizando todo para tener conferencias en las que el público pueda participar y una zona especial de redacción donde seguiremos la feria para HobbyConsolas.com en "directo". Pero eso no es todo, tendremos regalos, sorteos, invitados especiales, photocall, elección de los mejores de la feria...

¿Qué os parecen las conferencias? ¿Iréis a todas o alguna de ellas? ¿Ya tenéis vuestra entrada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.