Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a los locos Vaas y Buck de Far Cry 3

Sergio Gracia

Si en un juego como Far Cry 3 la trama principal del guión trata tan estrechamente el tema del tráfico de drogas, es casi imperativo que nos crucemos en nuestro camino en alguna ocasión con algún que otro 'pirado', y en el nuevo juego de Ubisoft los habrá a puñados. Unos serán auténticos psicópatas desalmados que nos harán la vida imposible e intentarán matarnos, otros... en fin, otros simplemente serán unos tarados.

Por una parte tenemos a Vaas Montenegro, ese terrorífico matón que ya nos resulta tan familiar de otros vídeos. Vaas es la mano derecha del traficante Hoyt Volker en Pacific Rim, a quien sirve a cambio de drogas y libertad para llevar a cabo sus locuras de maníaco. No le importa mancharse de sangre las manos si eso le sirve para sacar algo a cambio o, sencillamente, divertirse.

Al otro lado de la balanza tenemos a Buck, otro loco, puede que el más loco de la isla. Este australiano se unió a las fuerzas armadas cuando aún era muy joven, aunque no tardaron en darle la patada por sus adicciones perversas. Fue entonces cuando se pasó a la vida de mercenario y ahora trabaja para Hoyt en cualquier trabajo que éste le pague.

Como veis, en Far Cry 3 no tendremos un solo momento para el descanso, algo que podéis comprobar vosotros mismos con este nuevo tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.