Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a los enemigos de LBP Karting

Fernando Mateus

Conoce a los enemigos de LBP Karting
LittleBigPlanet Karting presenta a The Hoard, el grupo de carroñeros y bandoleros que nos pondrán las cosas difíciles en la pista y fuera de ella.

Prácticamente cualquier juego que nos pongamos ante los ojos tiene una historia, un argumento, un porqué que justifique de alguna manera su existencia y que nos brinde un motivo para jugarlo más allá de aporrear botones. En el caso de los juegos de coche, este elemento argumental a veces brilla por su ausencia o por pasar más que desapercibido, aunque en el caso de LittleBigPlanet Karting parece que no tenemos que preocuparnos por el tema.

La historia que llevará a los preciosos Sackboy a ponerse al volante de los karts nos lleva cronológicamente a poco tiempo después del final de LittleBigPlanet 2. Una banda de malhechores, conocidos como The Hoard y que representan una suerte de némesis para nuestros queridos muñecos de trapo, aparece en nuestras tierras montados en vehículos la mar de diversos con el objetivo de robar y arrasar con todas las pertenencias de nuestros adorables protagonistas.

Conoce a los enemigos de LBP Karting

En una peligrosa maniobra, uno de los dichosos bandoleros de trapo se estampa tras perder el control de su kart, momento que aprovecha nuestro Sackboy para hacerse con el vehículo y retar a los recién aparecidos enemigos en igualdad de condiciones con tal de recuperar todos los tesoros que han sido arrebatados.

Más o menos, con este argumento, podemos resumir lo que nos espera LittleBigPlanet Karting. Sin ser ningún alarde de originalidad, no deja de ser una excusa que puede dar mucho juego, ya que los tesoros que vayamos recuperando según completemons carreras posiblemente tengan mucho que ver con la esperada faceta de personalización de vehículos y escenarios que esperamos encontrar en el título de la saga de Media Molecule que está desarrollando United Front Games.

LittleBigPlanet Karting llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 a partir del 9 de noviembre. Hasta entonces, podéis echarle un vistazo a la galería inferior, en la que conoceréis unos cuantos de los modelos de enemigos que Sony ha mostrado en su blog oficial. ¿Qué os parece el diseño de los antagonistas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.