Logo Hobbyconsolas.com

Conoce más sobre Planet in Distress

Ricard Verges

Hay amores que surgen con tan sólo mirarlos, y Planet in Distress es uno de ellos. Sony vuelve a demostrar que apuesta por la calidad de los juegos de PS Store y nos trae este título de corte retro en exclusiva para PS3 —Aunque esperemos que PS Vita se suba al carro— donde las dos dimensiones, las plataformas y la gravedad jugarán un papel fundamental en el desarrollo de esta nueva y prometedora aventura.

Como podéis ver en el vídeo, PiD cuenta con dos modos de dificultad: en el modo normal todo parece bastante asequible de resolver, pero cuando nos muestran el modo difícil la cosa cambia, ¡y de que manera! Los obstáculos son más difíciles de alcanzar y las amenazas se duplican o triplican. Es una gozada ver este tipo de juegos en movimiento, ¿verdad?

Planet in Distress está desarrollado por Might and Delight y es su debut en el mundo de los videojuegos tras dos años de desarrollo y bajo la supervisión de Jakob Tuchten (Terminator Salvation, Killzone 2 o Bionic Commando). El vídeo muestra al protagonista de esta aventura que mezcla las plataformas más clásicas con la gravedad mediante haces de luz. Es una maravilla en movimiento que no os podéis perder.

Se espera una fecha oficial muy pronto, tal y como anuncia este primer tráiler en movimiento. ¿Qué os parece este nuevo juego? ¿Creéis que PS Vita podrá tener alguna posibilidad de tenerlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.