Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a los protagonistas de Final Fantasy XV

Estela Villa

Conoce a los protagonistas de Final Fantasy XV
Final Fantasy XV ha sido todo un misterio hasta ahora, ya que por fin hemos podido ver un nuevo tráiler del mismo y conocer más detalles sobre la historia detrás de nuestros protagonistas.

Nuevos detalles afloran sobre los personajes protagonistas de Final Fantasy XV tras el tráiler mostrado recientemente por Square Enix en el Noctis y compañía viajaban hacia un lugar desconocido. A continuación, os mostramos quién es quién en la próxima entrega:

Gladiolus Amicitia:

Es el hijo mayor de un hogar cuya única tarea ha sido proteger a la familia real de generación en generación. Es un gran amigo de Noctis al que considera como un hermano.

Conoce a los protagonistas de Final Fantasy XV

Noctis Lucis Caelum:

Es un príncipe, el último de la dinastía del reino de Lucis, el cual, es el último reino en tener control sobre los cristales. Desde su trono, defiende su territorio de merodeadores y bárbaros que buscan conquistar la ciudad y tomar los cristales por la fuerza. Durante un accidente de su niñez, Noctis obtiene la habilidad de ver "la luz" y por tanto, la capacidad de prever la muerte de alguien.

Prompto Argentum:

El pillo de Prompto es amigo de Noctis desde su etapa escolar. Lleva un distintivo en el hombro que lo distingue de la realeza, pero eso no quiere decir que no esté dispuesto a luchar por la causa. Ha sido una mala influencia para Noctis desde que se conocieron. Aunque puede ser llevado fácilmente y tiene tendencia a ayudar a un amigo en apuros.


Ignis Stupeo Scienti:

Tiene una personalidad serena, seria y divertida, algo que contrasta con Gladiolus y Prompto. Ignis también ha sido amigo de Noctis desde su niñez. Recibió una educación especial para niños superdotados que le permitiese trabajar como oficial personal de Noctis y actuar como un consejero para él.

¿Qué os parecen los personajes?¿Serán lo suficientemente interesantes? Recordad que tendremos una demo deFinal Fantasy XV que vendrá incluida con Final Fantasy Type-0 HD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.