Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a los protagonistas de The Wonderful 101

Ricard Verges

Conoce a los protagonistas de The Wonderful 101
A finales de agosto, los poseedores de una Wii U tendrán el privilegio de disfrutar de The Wonderful 101, la última maravilla del estudio japonés que llega en exclusiva a la consola de Nintendo.

PlatinumGames vuelve a la carga, y esta vez con una aventura que escapa del estilo de los últimos trabajos que hemos podido disfrutar de este peculiar estudio. Aún sin perder esa velocidad que tanto agrada a los fans, The Wonderful 101 llega el próximo 23 de agosto a las Wii U europeas para llenar de calidad su catálogo, que bien lo necesita.

Conoce a los protagonistas de The Wonderful 101

Y Nintendo ya ha comenzado a hacer conocer el título, más concretamente en su página oficial de Facebook donde se ha presentado a los cuatro protagonistas del juego y que os detallamos a continuación.

  • Wonder-Red es el héroe principal, con un estilo muy similar al de Viewtiful Joe, es el máximo responsable del comando de héroes Wonderful 100. Su unidad de ataque es capaz de transformarse en una única mano gigante que golpeará a todos los enemigos.
  • Wonder-Blue nos recuerda, de alguna manera al clásico Vergil de Devil May Cry y para colmo, su ataque especial consiste en convertir a toda su unidad en una enorme espada azulada.
  • Muchos relacionan a Wonder-Pink con Bayonetta. Todo será cuestión de verla en movimiento y ver como utiliza su látigo no solo contra los enemigos, sino contra sus propios miembros de unidad si algo no sale como le gusta.
  • Wonder-Green es el más rechoncho de los protagonistas de The Wonderful 101, pero una gran amenaza si tenemos en cuenta que es un experto en armas de fuego de gran calibre.

Los que tenemos una Wii U esperamos la última maravilla de PlatinumGames como agua de mayo, mientras esperamos, eso sí, tenemos todo un Pikmin3 por delante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.