Logo Hobbyconsolas.com

Conoce los proyectos seleccionados para PlayStation Talents 2020

ps talents 2020
Estos son todos los juegos que forman parte del programa PS Talents 2020, que incentiva a los desarrolladores de videojuegos españoles.

El pasado jueves Sony Interactive Entertainment España presentó los nuevos proyectos que forman parte del programa PlayStation Talents 2020. Fue en un evento virtual en directo presentado por Kiko Béjar y Roberto Yeste, director de comunicación de SIE Iberia y responsable del programa PS Talents.

Estos proyectos, desarrollados por estudios independientes españoles, contarán con el apoyo de Sony durante su desarrollo hasta su lanzamiento en la PS Store.

Los proyectos son los siguientes. Si quieres ver los tráilers, desde aquí puedes acceder a la Lista de Reproducción oficial.

 

  • Itadaki Smashdel estudio vasco Main Loop, es el nuevo proyecto que entra a formar parte de PlayStation Talents Alianzas. Es un beat em' up en el que Katsu, el dueño de un restaurante, lucha contra la mafia Yakuza, que ha transformado su comida en demonios.
PS Talents 2020
  • Summer in Marade los valencianos Chibig, pertenecientes al programa PlayStation Alianzas. Una pequeña exploradora cultivará las tierras de una isla tropical, creará herramientas e interactuará con los personajes.
  • Clid The Snail, del madrileño Weird Beluga Studio, ganadores del premio al “Mejor Juego del año” en la VI Edición de los Premios PlayStation. Es una fábula de acción "dual stick shooter" protagonizado por un caracol humanoide y una luciérnaga.
  • Inner Ashes, del estudio Calathea Game Studio (Games Camp Madrid). Lo protagoniza un agente forestal con alzheimer que busca recomponer su pasado, en una historia con trasfondo de concienciación.
PS Talents 2020
ps talents 2020
  • The Library of Babeldel estudio Tanuki Game Studio (Games Camp Barcelona). Un juego en 2D  con plataformas, investigación e infiltración inspirado en aventuras gráficas de los 90 y gráficos dibujados a mano.
PS Talents 2020
  • Do Not Open, del estudio Quasar Dynamics (Games Camp Valencia). Un juego para Realidad Virtual de exploración, estrategia y terror con 5 escenarios tipo escape room.
PS Talents 2020
  • Lethal Honor:Essencedel estudio Viral Studios (Games Camp Valencia). Un roguelike con aspecto de novela gráfica gótica y elementos sobrenaturales.
PS Talents 2020
  • Operation Highjumpdel estudio Mansion Games (Games Camp Valencia). Una fusión de los géneros run&gun, plataformas y vídeo aventura basada en la Segunda Guerra Mundial.
PS Talents 2020
  • The Five Covens, del estudio rBorn Games (Games Camp Bilbao). Un juego de aventuras con puzles mágicos protagonizado por una pequeña bruja.
PS Talents 2020
  • Walls of Liesdel estudio Snowy Jellyfish (Games Camp Málaga). Una mezcla de brawler y rogelike en 2,5D para hasta 4 jugadores.
PS Talents 2020
Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

El evento contó con invitados de Sony como Shahid Ahmad, mentor de PS Talents. Roberto Yeste, director de comunicación de SIE Iberia, resaltó la importancia del programa de apoyo a los estudios noveles, y más aún en estos tiempos, y anunció que desde 2015 ya se han apoyado más de 100 proyectos españoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.