Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conoce a Scratch en Skylanders Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

Conoce a Scratch en Skylanders Swap Force
Scratch es uno de los nuevos Skylanders comunes de Swap Force y uno de las criaturas más extrañas y curiosos de Skylands.  

Scratch pasó su juventud en una ciudad de cristal y oro en la cima de la Montaña de los Ojos de Gato, explorando las minas de cristal y jugando entre las nubes. Un día, un temible ejército de Greebles atacó la ciudad con intención de robar algunos de los cristales mágicos enterrados en la montaña. Scratch fue el líder de los ejércitos que se enfrentaron y derrotaron a los Greebles y sus hazañas llegaron a oídos de Jet-Vac que fue en busca de Scratch para que se uniera a los Skylanders. A continuación os mostramos un pequeño teaser de presentación de este curioso personaje de Skylanders Swap Force sacado de Youtube:

Scratch pertenece a los Skylanders de elemento Aire y puede moverse por los escenarios con una impresionante agilidad. Para acabar con sus enemigos este Skylander puede rodar hacía sus oponentes y tumbarlos de un golpe. Además, puede marcar a sus objetivos con un rayo para luego embestirlos y derrotarlos sin necesidad de más ataques: 

  • Poder: 110 de 200
  • Blindaje: 65 de 200
  • Agilidad: 100 de 200
  • Fortuna: 65 de 200
 
Conoce a Scratch en Skylanders Swap Force
 
Si eres fan de estos simpáticos personajes recuerda que te lo contamos todo sobre los héroes de las tres entregas de Skylanders en el especial de la saga. Además, durante las últimas semanas os estamos presentando a todos los nuevos Skylanders de Swap Force. No olvides que también puedes seguirnos en el Twitter: @Skylanders_HC
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.