Logo Hobbyconsolas.com

Conoce todas las ediciones y productos de The Last of Us Parte 2 que puedes reservar en tiendas GAME

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2 está a punto de aterrizar en PS4. Si no quieres dejar pasar la oportunidad de hacerte con el juego desde el primer momento, ya puedes consultar todas las ediciones y productos del juego que encontrarás en GAME.

The Last of Us Parte 2 se estrena en PS4 el próximo 19 de junio y para darle una bienvenida de lujo, las tiendas GAME han anunciado todas las ediciones, consolas, packs y merchandising que podrás encontrar para que lo puedas reservar.

Cada vez falta menos para que The Last of Us Parte 2 salga a la luz y desde GAME vas a poder hacerte con su exclusiva edición estándar, pósters, el modelo limitado de PS4 Pro que cuenta con el diseño del tatuaje de Ellie y mucho más. No te pierdas todo lo que está disponible.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
The Last of Us Parte 2 Game
  • THE LAST OF US: PARTE II – Consola PS4 PRO EDICIÓN ESPECIAL: Si quieres hacerte con la PS4 que cualquier fan de la saga debe tener, ¡esta es para ti! Con un diseño del tatuaje de ELLIE en su superficie y un mando con motivos personalizados del juego. Se trata del modelo PRO con CHASIS GAMMA e incluye el juego THE LAST OF US: PARTE II en formato físico.
The Last of Us Parte 2 Game
The Last of Us Parte 2 Game
The Last of Us Parte 2 Game
The Last of Us Parte 2 Game

Tras mucho tiempo esperando, The Last of Us Parte 2 está a punto de llegar a PS4. Si quieres darle una merecida bienvenida, aquí tienes todo lo que ha preparado GAME. Recuerda que las tiendas GAME cuentan con servicio de entrega a domicilio para que no tengas ningún problema en recibir tus juegos.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.