Logo Hobbyconsolas.com

Conoceremos la fecha de salida de DriveClub muy pronto

Alejandro Oramas Monzón

Conoceremos la fecha de salida de DriveClub muy pronto
Evolution Studios ha desvelado que conoceremos más datos y veremos nuevos vídeos de DriveClub antes del esperado E3 2014. 

Recientemente os hemos contado que el director de DriveClub había confirmado que el título llegaría a las tiendas en 2014, aunque sin concretar cuándo sale. Pues bien, parece que estamos más cerca de conocer la fecha de lanzamiento de este exclusivo de PlayStation 4, y es que desde Evolution Studios prometen ofrecer numerosos detalles de DriveClub durante las próximas semanas. Así, además de conocer por fin la fecha de salida de DriveClub, Evolution Studios desvelará nuevos detalles sobre el juego y mostrará nuevos vídeos. 

Conoceremos la fecha de salida de DriveClub muy pronto

El anuncio de que Evolution Studios desvelará la fecha de lanzamiento en las próximas semanas nos llega a través del Facebook oficial del estudio, en el que el estudio afirma "estamos muy orgullosos de cómo se está desarrollando el juego y confiamos en que podáis ver por qué cuando os mostremos nuevo material gráfico". 

DriveClub será un título exclusivo de PlayStation 4 que nos propondrá luchar para convertirnos en el mejor piloto compitiendo con coches reales como el BMW Serie 2 o el Mercedes Benz AMG. Además, hace unas semanas el estudio confirmo que DriveClub no tendrá micropagos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.