Logo Hobbyconsolas.com

Veremos nuevos juegos para PS4 antes de su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Veremos nuevos juegos para PS4 antes de su lanzamiento
Sony anunciará nuevos juegos para PlatStation 4 durante un evento en televisión el 14 de noviembre con motivo del lanzamiento de la consola en Estados Unidos. 

Geoff Keighley, presentador de Spike TV, ha comentado en Twitter que la noche antes al lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos, se realizará un evento en televisión con retransmisión online dónde se producirán numerosos anuncios sobre la consola de nueva generación de Sony, entre ellos los de nuevos juegos. La noticia del anuncio de nuevos juegos ha sido todo un bombazo, pues se esperaba que simplemente se comentaran las primeras horas de la consola en el mercado.

Veremos nuevos juegos para PS4 antes de su lanzamiento

Obviamente, a raíz de este comentario en Twitter se han empezado a escuchar rumores de todo tipo sobre los nuevos juegos que se anunciarán el próximo 14 de noviembre en el mencionado evento. Destacan los rumores sobre un nuevo juego de Naughty Dog, o una secuela de Demon's Souls. Esta última posibilidad podría tener bastante fuerza después de que el juego apareciera listado para PS4 en una cadena de tiendas europea. De momento, tendremos que esperar hasta el 14 de noviembre para descubrir qué nuevas aventuras podremos disfrutar en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.