Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Conoceremos a la pareja de Raj?

¿Conoceremos a la pareja de Raj?
La popular comedia tiene una deuda pendiente: mostrarnos el nuevo interés amoroso de Rajesh Koothrappali...

Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada, así que tenedlo en cuenta...

 

Tras trece episodios emitidos de la última temporada, estamos deseando ver cómo se introduce el personaje de Luci, al que dará vida la actriz Kate Minucci (Hope)... porque desde luego no parece que Raj vaya a superar su problema para comunicarse con las mujeres (solo puede hablar con ellas cuando ingiere alcohol y se vuelve todo un Casanova). Ella aparecerá en un número de episodios por determinar y parece ser que será alguien muy especial para Raj. Recordemos que Chuk Lorre había anunciado un romance para él en esta temporada.

 

¿Conoceremos a la pareja de Raj?

 

Su personaje se introducirá en el episodio especial de San Valentín (el decimosexto) que la CBSemitirá el 14 de febrero y cuyo título es "La prueba tangible del amor" y que deparará otras sorpresas como un acercamiento entre Sheldon y Amy o una proposición de matrimonio... ¡nuestros científicos están que se salen con los amores!

 

El productor de la serie Bill Prady ha adelantado lo siguiente: "Amy le cuenta a Sheldon que tiene el regalo perfecto para él y a Sheldon no le gustan los regalos, así que tratar de corresponderle como merece será una tarea muy difícil".

 

También hay curiosidad por ver en qué queda esa relación de amistad que se desarrolla entre Raj y Stuart (Kevin Sussman) al comienzo de la temporada a raíz del matrimonio de su mejor amigo Wolowitz, cuyo hueco se hace notar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.