Ir al contenido principal

Un conocido rapero se compra un colgante inspirado en Dragon Ball... ¡Por 600.000 dólares!

Dragon Ball
La cadena de Dragon Ball que el rapero Sauce Walka ha mostrado a sus fans asciende a la cifra de 600.000 dólares

Lo bueno de ser fan de una serie de manga o anime como Dragon Ball es que en el maravilloso mundillo del merchandising tienes cosas para todos los bolsillos. Y es que un fan puede encontrar desde pegatinas que cuestan unos pocos céntimos, a auténticas obras de arte de seis o más cifras de valor. Por supuesto, la mayor parte del merchandising se encuentra en un rango de precios asumible, pero no será el tema del que hablemos hoy.

Hoy nos vamos a centrar en la última adquisición del rapero Sauce Walka, un fan de Dragon Ball que, como suele suceder en el mundillo del Hip hop, lo de lucir joyas lo tiene muy arraigado. Así lo demuestra su nueva cadena de Shenron.

En un frenético vídeo Sauce Walka ha mostrado la ostentosa cadena con la forma y los motivos del majestuoso dragón mágico de Dragon Ball. Sin duda es una obra de artesanía extraordinaria repleta de engarzados de diamante y de oro de la mejor calidad (sonamos a un anuncio de teletienda, si).

Dicen que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede, y eso que Walka ha sido objeto de críticas incluso en el mundillo del Hip hop por su manera de gastar billetes en cosas "absurdas". Recientemente se incrustó una lágrima de diamantes en la cara por 250.000 dólares y ahora se ha gastado más de 600.000 dólares en esta impresionante cadena de Shenron. No hay duda de que es una manera prohibitiva para la gran mayoría de fans de demostrar su pasión por la obra de Akira Toriyama.

¿Qué os parece la cadena de Dragon Ball que ha adquirido Sauce Walka?

Y además