Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Conocieron los Eternos al Capitán América durante los acontecimientos de El primer Vengador?

Eternos

Entramos en el territorio de las teorías de la película de Eternals, repasando algunas pistas vistas en el tráiler sobre la hipotética relación del grupo con el Capitán América.

El tráiler de Eternals nos brindó, por fin, un primer vistazo en condiciones a la película coral de Marvel dirigida por Chloé Zhao. Este grupo milenario lleva viviendo en la Tierra desde tiempos inmemoriales, y afirma "no haber intervenido en la historia de la humanidad", algo que claramente es mentira, a juzgar por todo lo que se ve en el tráiler. Los Eternos han intervenido desde el nacimiento de la Civilización, en la antigua Mesopotamia, hasta los grandes imperios, como el Romano o el Azteca, y puede que también en el siglo XX.

En este punto, nos sumergimos en el siempre interesante mundo de las teorías. El tráiler tiene un par de referencias a Steve Rogers: Una en la escena final, y otra en el jet de Kingo, donde se ve el escudo original del Capi, el que usaba cuando animaba a la gente a comprar bonos de guerra.

El hecho de que los Eternos hayan intervenido a lo largo de la historia nos lleva a pensar que también se vieron implicados en la Segunda Guerra Mundial, especialmente por el tremendo calado que tuvo en todo el planeta. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Una de las teorías que manejan en ScreenRant es que alguno de los Eternos guio, en cierto modo, al doctor Abraham Erskine (Stanley Tucci) a crear el suero del supersoldado o a escoger a alguien digno de poseer el poder que confería. Esta perspectiva cambiaría, ligeramente, nuestra concepción de Capitán América: El primer Vengador, ofreciendo algo de trasfondo a los Eternos de cara a su llegada en la película de Marvel.

Eternos película UCM

Marvel Studios

Aunque, como hemos dicho, todo esto no es más que una teoría. ¿Qué opináis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.