Logo Hobbyconsolas.com

Conor McGregor vs Khabib: cómo ver en directo online el combate de la UFC 2018

Conor McGregor

Esta madrugada vuelve a haber un combate de Conor McGregor, la estrella de la UFC. Como es habitual, se disputará en la madrugada española ya que tiene lugar en Las Vegas, así que toca quedarse despierto hasta tarde.

Para ver en directo online el combate entre McGregor y Khabib tendrás que aguantar hasta las 04:00h de la madrugada del sábado al domingo, esta misma noche. Es la hora elegida por la organización para la que sin duda es la pelea estrella de la velada, aunque habrá otras antes.

Por desgracia en España no se podrá ver en vivo por televisión, sólo online y recurriendo al streaming oficial del campeonato. No hay forma de ver gratis en streaming el combate de la UFC 2018 de McGregor a no ser que esperes a las 00:00h del lunes, momento en el que lo podrás ver a través de la web de Gol.

Estos son los televisores más vendidos ahora mismo en Media Markt

Si puedes esperar a ese momento, podrás verlo por TV a través de Gol, el canal que ha adquirido los derechos para emitir el combate en diferido. No obstante, si lo quieres ver en directo hay otra alternativa mucho mejor.

A continuación te explicamos cómo ver este y otros combates de la UFC por Internet.

Cómo ver online el Conor McGregor vs Khabib en UFC TV

Al igual que ocurre con otros servicios de vídeo en streaming, UFC TV dispone de un período de pruebas. Sólo dura una semana, aunque no es suficiente para ver el combate en vivo por Internet ya que necesitas adquirir el combate a través de pay per view

Sólo tienes que darte de alta a través de este enlace y comprarlo en una de las dos modalidades. La más barata sale por 36,29 euros.

Una vez dentro, podrás ver en streaming online el combate de McGregor de esta madrugada sin problemas a través de la señal oficial del campeonato. Es mucho mejor que esperar para verlo en diferido por TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.