Consejos para cazar al Carrao Rasposo en Monster Hunter World

¿Queréis saber cómo cazar al Carrao Rasposo en Monster Hunter World? No os perdáis este capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World para descubrirlo.

Uno de los grandes atractivos de Monster Hunter World es que cuenta con un montón de criaturas a las que localizar y dar caza. Una de estas criaturas es el Carrao Rasposo, un monstruo de tipo pájaro ultra raro que cuesta bastante encontrar. Para que podáis dar con él y conseguir el trofeo Captura Rasposa os hemos preparado este nuevo capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World en el que os contamos cómo cazar al Carrao Rasposo.

Echa un vistazo a estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Dónde encontrar el Carrao Rasposo

El Carrao Rasposo de Monster Hunter World se oculta en el afloramiento minero de la zona 15 del Valle Putrefacto. Esta criatura puede aparecer en cualquier hora del día y en cualquier rango, pero es ultra raro que se muestre. Las raras veces que el Carrao Rasposo aparece en Monster Hunter World, lo hace a lomos de un Mosswine, por lo que llama bastante la atención. Si no lo veis, salid de la zona y volved a entrar tantas veces como haga falta hasta que aparezca.

Monster Hunter World - Carrao Rasposo

El Carrao Rasposo también puede aparecer ocasionalmente cerca del campamento del sureste del Valle Putrefacto a lomos de un Mosswine, pero que lo haga en esta localización es aún más raro que en la zona 15, así que nosotros os recomendamos buscarlo en la primera ubicación que os hemos dado.

Análisis de Monster Hunter World

Cómo cazar al Carrao Rasposo

Monster Hunter World - Carrao Rasposo

Para cazar al Carrao Rasposo hay que tener en cuenta que esta criatura se asusta con mucha facilidad, por lo que es recomendable que dejéis a vuestro camarada en el campamento y lo busquéis sin su compañía. Además, si podéis llevar equipado el manto de camuflaje, os costará mucho menos acercaros a él. Una vez que hayáis podido acercaros los suficiente al Carrao Rasposo de Monster Hunter World haciendo uso de todo el sigilo que podáis, sacad la red de captura y capturarlo.

Lecturas recomendadas