Logo Hobbyconsolas.com

Consigue 15 meses de PlayStation Plus al precio de 12

Luis López Zamorano

PlayStation Plus

A finales del mes pasado os dimos a conocer que Sony subirá el precio de la suscripción de PlayStation Plus a partir del 31 de agosto y ahora os traemos una noticia que posiblemente os alegre ya que la compañía acaba de lanzar una nueva promoción por la que podemos conseguir 15 meses de PS+ por el precio actual de 12. Una promoción que nos da la oportunidad de disfrutar de más de un año de PlayStation Plus sin que nos afecte la subida.

15 meses de PS+ por el precio de 12

Gracias a esta promoción, podemos suscribirnos a PlayStation Plus por sólo 49,99 € y disfrutar de los servicios online de PS3, PS4 y PS Vita durante 15 meses. Además, no hace falta tener la suscripción caducada para disfrutar de la promoción ya que todos los usuarios de las consolas de Sony pueden aprovechar la oferta y sumar los 15 meses a los que ya tengan contratados.

Eso sí, si os interesa conseguir 15 meses de PS+ por el precio de 12 (49,99 €) tenéis que daros prisa porque la promoción sólo estará disponible hasta el 29 de agosto, dos días antes de que se haga efectiva la subida de precio del servicio. Aclaramos que esta oferta sólo se puede conseguir a través de PlayStation Store y que si os hacéis con ella ya podéis comenzar a disfrutar de los juegos de PlayStation Plus de este mismo mes. Y por si aún no conocéis el servicio, aquí os dejamos nuestro reportaje sobre lo que se puede hacer con PlayStation Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.