Logo Hobbyconsolas.com

Consigue 16 euros gratis para la PS Store al recargar 100 euros con esta oferta

Ángela Montañez

PS Store

Gracias a las ofertas de Eneba puedes hacerte con 100 euros para la PS Store por sólo 84 euros, por lo que te llevas 16 euros por la gorra.

El nuevo PlayStation Plus ya está aquí. Desde el pasado 22 de junio podemos disfrutar de los tiers Premium y Extra, que dan acceso a montones de juegos de PS5 y PS4, así como clásicos retrocompatibles de PS1, PSP, PS2 y PS3. Y por cierto, Sony ya ha anunciado los juegos que forman parte de PS Plus Essential en agosto 2022.

Sin embargo, hay quienes no quieren apuntarse a la moda del anteriormente conocido como PS Plus, sino que les vale con un poco de saldo para hacerse con los juegos que quiera en la PS Store. Si es tu caso, ahora puedes conseguir 100 euros de saldo para la PS Store por 84 euros en Eneba, por lo que te llevas 16 euros por la gorra.

100€ para PS Store por 84€

El vendedor de esta oferta es Gift Card Shop, que tiene una excelente valoración de 9,8 sobre 10 en Eneba y presume de más de 100.000 ventas en los últimos seis meses. Gracias a esta tienda podrás gastar 100 euros en la PS Store pagando solo 84 euros.

El código no tiene fecha de vencimiento y es válido sólo para la tienda PSN España, así que asegúrate de que tu cuenta está registrada en España para aprovecharte de esta oferta.

Además, nada más comprarlo podrás disfrutarlo ya que te enviarán un correo para que puedas descargarlo y utilizarlo inmediatamente, sin tener que esperar. Y al tratarse de Eneba, no tendrás que preocuparte porque es una página 100% fiable.

Recuerda que Eneba también es una de tus mejores opciones para conseguir una cuenta de PS Essential al mejor precio, ya que su precio suele ser menor que en la tienda oficial. También puedes probar los siete días de prueba de estos servicios para ver si te convencen.

Trofeos PlayStation

Así que ya sabes: aprovecha esta oferta de Eneba para conseguir 100 euros de saldo para la PS Store por 84 euros y ahórrate 16 euros por la cara.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas