Logo Hobbyconsolas.com

Consigue la caja metálica y un DLC de Monster Hunter World Iceborne en GAME

Manuel Pérez

Monster Hunter World Iceborne GAME

Este mismo 6 de septiembre llega la nueva expansión de Monster Hunter World a PS4 y Xbox One (en PC llegará más tarde), llamada Iceborne. Y para celebrarlo, en las tiendas especializadas de GAME podremos llevarnos la Master Edition del juego con algunos contenidos exclusivos.

Y es que esta edición especial de Monster Hunter World Iceborne incluye una caja metálica exclusiva de regalo, junto con el DLC con una nueva armadura: ‘’Set de Armadura Yukumo’’.

Monster Hunter World Iceborne Caja Metálica

Además, con la Master Edition de GAME, no solo nos llevaremos la expansión Iceborne, sino que también conseguiremos el juego original, Monster Hunter World en formato físico (con la expansión incluida en el propio disco).

Esta nueva expansión, Iceborne, nos llevará a una localización que no habíamos visto antes, que además, es la más grande que se había visto en el título de Capcom hasta la fecha, el Arroyo de la Escarcha, una fría región donde nos encontraremos nuevas misiones, criaturas, armas y equipamiento, en una de las expansiones más ambiciosas de la compañía japonesa hasta la fecha. Aquí os dejamos un tráiler de la historia que tendrá Iceborne.

Ya hemos conocido unas cuantas novedades sobre Iceborne, como que ahora podremos llevar monturas para desplazarnos rápidamente por el mapa, o una nueva herramienta, ''Clutch Claw'', que nos permitirá llevar a cabo algunas estrategias diferentes a la hora de cazar a los monstruos más peligrosos de este paisaje helado. 

Monster Hunter World Iceborne muestra un nuevo tráiler

Las reservas para esta Monster Hunter World Iceborne: Master Edition ya están abiertas, y os recordamos que el juego se pone a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4 y Xbox One, así que si estáis pensando en haceros con él, en GAME encontraréis muchos contenidos adicionales.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.