Logo Hobbyconsolas.com

Consigue Dead Space para PC gratis en Origin

Luis López Zamorano

Dead Space

Consigue Dead Space para PC gratis en Origin. El título de terror espacial se puede descargar sin coste adicional a través de la plataforma de Electronic Arts.

Si os gusta la ciencia ficción, la acción y el terror, seguro que os encanta Dead Space, el survival horror espacial que Electronic Arts lanzó en el año 2008. Pues bien, si aún no tenéis el juego, o no lo habéis jugado nunca, éste es vuestro momento porque Dead Space se puede conseguir gratis en Origin, la plataforma digital de Electronic Arts.

Si queréis descargar Dead Space gratis para PC sólo tenéis que entrar en este enlace y registraros con vuestra cuenta de Origin para añadir el título a vuestra biblioteca de manera permanente. De esta manera, podréis jugar a Dead Space gratis siempre que queráis a través de Origin y  pasar de muerte con el que para muchos es uno delos mejores survival horror de temática espacial de los últimos años.

Y es que, Electronic Arts ha pensado que no hay nada mejor que pasar San Valentín combatiendo a los terroríficos necromorfos del espacio y por ello nos ofrece la posibilidad de descargar totalmente gratis Dead Space para PC a través de su plataforma digital de juegos. Si aún no conocéis la primera de las tres entregas protagonizadas por Isaac Clarke, no os perdáis nuestro análisis de Dead Space y conoced todos los secretos de la aventura de terror estelar de Electronic Arts desarrollada por Visceral Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.