Logo Hobbyconsolas.com

Consigue The Division 2 Washington D.C. Edition en exclusiva en GAME

Marcos Fernández

The Divison 2, el shooter en tercera persona online, con elementos RPG y mundo abierto de Ubisoft ya está aquí. En esta ocasión no nos movemos por Nueva York, sino que viajamos a una Washington destruida que no deja de desmoronarse.

Este escenario, más amplio y rico en detalles que el del primer The Division, combina amplios mapas con una gran variedad de ambientes realistas, incónicos y sorprendetes. Y ahora podréis llevaros un mapa exclusivo de este lugar gracias a GAME. ¡Y no es el único regalo!

Con la compra de la Washington Edition exclusiva de GAME será vuestra una copia del juego en una caja con diseño exclusivo, un mapa de Washington D.C. en el que no faltan gran cantidad de información y secretos muy útiles para vuestras partidas a The Division 2, un libro con 20 litografías de las mejores obras gráficas del juego y contenido digital extra para el juego compuesto por un traje, una apariencia exótica para un arma y un emóticono. Concretamente, será vuestro el traje del servicio secreto y una apariencia exótica para el arma M4A1.

The Divsion 2 Washington D.C. Edition

Además, con la compra del juego en GAME os lleváis más contenido exclusivo: el DLC Pack Defensor del Capitolio. Este DLC está compuesto por un traje Hazmat 2.0, una escopeta SPAS-12 "Lullaby" y planos de arma.

The Division 2: cómo ganar más XP y llegar al nivel 30 más rápido

Estamos ante un juego conservador en su planteamiento, pero es mucho más grande y perfeccionado en todos sus aspectos. Así os lo contamos en nuestro análisis de The Division 2 para PS4, Xbox One y PC. Además, también os ofrecemos consejos para empezar a jugar.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.