Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un DLC exclusivo de regalo al reservar Death Stranding en GAME

Manuel Pérez

Death Stranding Reserva GAME

El lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima, Death Stranding, está cada vez más cerca y desde GAME han querido celebrarlo ofreciéndonos todos los detalles sobre los contenidos que obtendremos si reservamos el juego a través de sus tiendas especializadas, o a través de su página web.

Y es que sí lo reservamos en GAME obtendremos sin ningún tipo de coste adicional un nuevo DLC exclusivo de regalo, con nuevos objetos para el juego, un tema dinámico para PS4, o un nuevo avatar para nuestra cuenta. Aquí tenéis el último tráiler del juego que se publicó junto a su fecha de lanzamiento.

Este es todo el contenido que conseguiremos si reservamos Death Stranding en GAME:

  • Gafas doradas de Sam
  • Gorra Dorada
  • Armadura Dorada ''Bridges''
  • Exo-esqueleto dorado de velocidad
  • Tema dinámico de Death Stranding para PS4
  • Avatar de Death Stranding para PS4: Nendoroid de Ludens

Todo este contenido se irá desbloqueando a medida que avancemos en la historia del juego, por lo que no lo tendremos disponible desde el principio, excepto el avatar y el tema, que sí que los obtendremos cuando queramos.

Death Stranding Reserva GAME

Os recordamos que Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas que Jade Raymond lo ha catalogado como una obra maestra Kojima descartó a Keanu Reeves, las nuevas revelaciones de la Comic-Con o las últimas imágenes sobre el juego que se han publicado.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.