Logo Hobbyconsolas.com

Consigue la edición exclusiva de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Switch en GAME

Lara Rábano

Ofertas GAME

Situado 50 años después del Red Faction original, en este Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered vas a poder explorar un inmenso Marte en forma de mundo abierto, donde tú podrás elegir lo que quieres hacer, cómo lo quieres hacer y de qué forma superas el juego. Por el camino, te esperan decenas de armas, vehículos, muchos enemigos con los que acabar y un sistema de destrucción tremendamente divertido, ¡y todo ello, ahora en tu Nintendo Switch! Así que prepárate para disfrutarlo en cualquier parte.

Entre las nuevas características de esta remasterización se incluirán muchas mejoras: elección entre rendimiento y modo de calidad; gráficos completamente reelaborados; texturas y características gráficas reelaboradas que agregan mapas especulares; representación de sombras mejorada; una nueva iluminación; controles de movimiento opcionales para una mejor sensación de apuntar mientras juegas en modo de mano, entre otras mejores.

El título de THQ, nos llevará a una épica ambientación de ciencia ficción, donde podremos explorar el inmenso, implacable paisaje de Marte, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos y abrirte camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la EDF.

Pero esto no es todo, y es que solo en GAME vas a poder conseguir la edición en formato físico del juego, al mismo precio de venta recomendado que su edición en formato digital. Porque sí, sabemos que eres de los nuestros y te gusta tener tu cartucho y tu caja, así que hemos traído esta edición para ti. ¡No te quedes sin ella!

Ya puedes reservar RED FACTION: GUERRILLA RE-MARS-TERED en formato físico para Nintendo Switch, ¡de forma exclusiva en GAME! A la venta el próximo 2 de julio de 2019.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.