Logo Hobbyconsolas.com

Consigue estos auriculares gaming Corsair HS35 Red por solo 34,99 euros gracias a la nueva oferta flash de GAME

GAME

Una nueva oferta flash temporal de tiendas GAME ya se encuentra disponible. No te pierdas estos auriculares gaming Corsair  HS35 Red por solo 34,99 euros.

El audio en los videojuegos es una parte imprescindible si lo que deseas es disfrutar de una experiencia de juego completa e inmersiva y por ello, jugar con auriculares gaming suele ser algo realmente recomendado.

Si andas buscando unos cascos que te permitan sacar el máximo partido a tus videojuegos favoritos mientras disfrutas de partidas y charlas con amigos, esta nueva oferta de tiendas GAME te interesa mucho.

Los auriculares gaming Corsair HS35 Red se encuentran en tiendas GAME y GAME.es por solo 34,99 euros hasta el 11 de agosto. Ya puedes ahorrarte hasta 20 euros de descuento sobre su precio original (54,99 euros).

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Estos auriculares consiguen una estupenda relación calidad precio y ofrecen cantidad de extras que ayudan a disfrutar de tus sesiones de juego. Compatibles con PC, PS4, PS5, XBOX, Nintendo Switch y móvil, los Corsair HS35 Red están destinados a todos los jugadores.

Y para que no se te cansen las orejas y se resientan durante tus partidas, estos auriculares incluyen almohadillas ajustables de espuma viscoelástica y una estructura muy ligera. 

Además, también tienen un micrófono unidireccional extraíble y altavoces de neodimio de 50 y es que también incorporan una certificación Discord para chats de audio y conector Jack de 3,5mm. Poco más se puede pedir.

Y recuerda que esta oferta es solo por tiempo limitado hasta el 11 de agosto de 2022. Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con estos auriculares gaming Corsair  HS35 Red por solo 34,99 euros en GAME. ¡Ya disponibles!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.