Logo Hobbyconsolas.com

Consigue FIFA 18 gratis con estos packs de Xbox One S

Promocion FIFA 18 Xbox One S

Tras unos meses en el mercado, FIFA 18 continúa siendo uno de los videojuegos más vendidos en lo que llevamos de año, en parte por el éxito del último título de la veterana saga de fútbol durante la campaña navideña y de Reyes.

Si todavía no has saboreado las mieles de la victoria de FIFA 18 porque no tenías una consola compatible, puedes aprovechar la promoción especial de Xbox One S y FIFA 18 que, desde hoy mismo y hasta el próximo 2 de marzo, encontrarás en la tienda online de Microsoft.

Con esta promoción podrás conseguir un descuento de hasta 69,99 euros al comprar algunos de los packs personalizados de Xbox One S de 500 GB y te llevas el juego FIFA 18 de regalo.

Conoce los mejores juegos de fútbol de la Historia.

El primer pack de esta promoción es el Xbox One S Forza Horizon 3 Hot Wheels con FIFA 18 gratis por solo 279,99 euros. En este pack se incluye la consola de 500 GB, un mando inalámbrico, la licencia de descarga para el juego de conducción Forza Horizon 3, la licencia de descarga para la expansión Hot Wheels y el FIFA 18. Además, con este pack disfrutarás de una prueba de 14 días de Xbox Live Gold y 1 mes de acceso gratis a Xbox Game Pass, con más de 100 juegos a tu disposición.

Promoción Xbox en Microsoft

Por los mismos 279,99 euros también puedes optar por el pack formado por una Xbox One S de 500 GB, mando inalámbrico, licencia de descarga para Rocket League y el FIFA 18 de regalo. Este pack de Xbox One S de promoción también incluye 1 mes de acceso a Xbox Game Pass, aunque mejora el pack anterior con 3 meses de suscripción a Xbox Live Gold.

Promoción Xbox en Microsoft

Pero sin duda alguna, uno de los packs más interesantes de esta promoción de Xbox One S y FIFA 18 es el que encontramos en el pack Real Madrid Xbox One S Edición Limitada. El precio de este pack se mantiene en los 279,99 euros, aunque en este caso incluye una edición exclusiva de la Xbox One S de 500 GB personalizada con los emblemas del Real Madrid, un mando inalámbrico también personalizable, una suscripción de 3 meses a Xbox Live Gold y 12 meses de suscripción gratuita a Xbox Game Pass. Además de todo esto, debes añadir el regalo del juego FIFA 18 totalmente gratis.

La mejor alineación y formación para el Real Madrid en FIFA 18

Con este último pack, exclusivo de la tienda online de Microsoft, sin duda vivirás toda la emoción del fútbol de la mano de una de las sagas deportivas más longevas y exitosas de EA Sports de todos los tiempos.

Hobby Consolas para Microsoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.