Logo Hobbyconsolas.com

Consigue Final Fantasy VII Remake Deluxe Edition a un precio inmejorable en tiendas GAME

Final Fantasy VII Remake
Aprovecha esta increíble oferta sólo disponible HOY en la cadena de tiendas GAME, y hazte con Final Fantasy VII Remake Deluxe Edition.

La cadena de tiendas GAME nos está dejando unos cuántos regalos convertidos en ofertas inmejorables para videojuegos como Assassin's Creed Valhalla, Dirt 5, Zelda Breath of the Wild o Super Smash Bros Ultimate...y le ha llegado el turno a nuestro amigo Cloud. 

Así es, la Oferta de Adviento disponible sólo HOY, 18 de diciembre, se trata de Final Fantasy VII Remake Deluxe Edition, una edición inmejorable del exclusivo de PS4, uno de los mejores juegos de este 2020 y todo un regalo para los fans del juego original de 1997.

Durante el día de hoy, ya sea en tiendas físicas GAME o por su web oficial, puedes comprar la Deluxe Edition de Final Fantasy VII Remake para PS4 por sólo 34,95 euros, que además incluye otros extras exclusivos por su venta en GAME; la mejor forma de disfrutar del juegazo de Square-Enix. 

Esta Deluxe Edition de Final Fantasy VII Remake se encuentra a un precio inmejorable, incluyendo el juego de PS4 en dos discos y una extensa lista de extras y otros contenidos que te detallamos a continuación:

Final Fantasy VII Remake
  • Libro de arte en tapa dura de Final Fantasy VII Remake
  • Banda Sonora oficial de Final Fantasy 7 Remake.
  • Precioso steelbook tematizado con Sephirot, villano del juego.
  • El DLC ''Materia oscura, Invocación de Cactilio''.
  • Póster a doble cara de Final Fantasy VII Remake.
  • Figura acrílica de Cloud en Final Fantasy VII Remake.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

No lo dudes y hazte con esta increíble Deluxe Edition de Final Fantasy 7 Remake para PS4, que ve reducido su precio de los 89,95 euros iniciales a sólo 34,95 euros, la mejor forma de revivir esta épica aventura de rol de Cloud, Barret, Aeris y Tifa.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

 Os recordamos que sólo puedes disfrutar de esta oferta durante el día de hoy, y la campaña de Ofertas de Adviento termina el próximo 24 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.