Logo Hobbyconsolas.com

Consigue el formato físico de MADDEN NFL 20 para PS4 sólo en GAME

Lara Rábano

Madden NFL 20

Todas las decisiones que tomes, forjarán tu camino a la fama… o hacia lo más bajo, y por eso en MADDEN NFL 20, cada decisión que tomes importa y queda reflejada en el progreso del juego. Y es que las decisiones más importantes, a menudo no se toman dentro del campo de juego, sino fuera de él. Pero no te preocupes, porque acción y adrenalina también las vas a tener de sobra. MADDEN NFL 20 llega con un renovado motor gráfico, una gran cantidad de añadidos y mejoras en su jugabilidad y un modo carrera que siempre se centra en tu historia.

Madden NFL 20

Madden NFL 20 es la nueva entrega del simulador de fútbol americano de Electronic Arts, el deporte rey en Estados Unidos y que cada vez genera más adeptos en España. El lanzamiento del Madden 20 para PS4, Xbox One y PC se ha confirmado para el 2 de agosto de 2019. En esta ocasión, será Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs, el protagonista de la portada del videojuego.

¿Tienes ganas de jugarlo ya? Pues estás de suerte, porque solo en GAME vas a poder reservar el juego en formato físico para PS4 y disfrutar de todas sus nuevas opciones, Además, reservando el juego vas a poder conseguir el siguiente contenido:

  • Una habilidad de SUPERESTRELLA a elegir.
  • Contenido de MADDEN ULTIMATE TEAM: jugador a elegir de los Jugadores Élite Básicos de tu equipo favorito de la NFL y 5 sobres de Oro de Equipo de Fantasía.

¡No te quedes ya sin tu MADDEN NFL 20 y resérvalo en GAME de forma exclusiva en formato físico para PS4! A la venta el próximo 2 de agosto.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.