Consigue una funda con portada alternativa de Death Stranding al reservarlo en GAME

GAME

Falta menos de un mes para el estreno del nuevo juego de Hideo Kojima para PS4, Death Stranding, y desde GAME han presentado todos los incentivos por efectuar tu reserva a través de GAME, en su página web o en una de sus tiendas especializadas.

Y es que en GAME vas a poder conseguir de regalo una funda con portada alternativa exclusiva para Death Stranding, además de un DLC exclusivo con nuevos contenidos cosméticos, un tema dinámico para PS4, y un avatar para tu perfil de PSN.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto es todo lo que conseguirás al reservas la Edición GAME de Death Stranding:

  • Juego Death Stranding
  • Funda con portada alternativa Exclusiva GAME de Death Stranding con una ilustración del personaje “Higgs”, El Hombre de la Máscara Dorada.
  • DLC Exclusivo GAME en la versión en formato físico, y que incluye el siguiente contenido cosmético adicional para el juego: gafas doradas, gorra dorada, armadura dorada, exo-esqueleto dorado, tema dinámico para tu PS4 y avatar del Nendoroid de Ludens para tu perfil de PSN.
GAME

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis la segunda canción de su álbum, el libro electrónico que puedes conseguir gratis, que contendrá altas dosis de sangre y desnudos, o las dificultades de Kojima para crear su propio estudio.

Hobbyconsolas para GAME

Y además