Ir al contenido principal

Consigue gratis Ancestors Legacy con la nueva edición Peasant Edition para Steam

Ancestors Legacy Free Peasant Edition
Ancestors Legacy Free Peasant Edition ya se puede descargar gratis para PC en Steam. Te contamos todo sobre esta completa edición disponible para todo el mundo.

Si lo que te gustan son las batallas medievales épicas entre centenares de unidades y en todo tipo de escenarios, Ancestors Legacy Free Peasant Edition puede ser ese juego que andabas buscando en PC desde hace un tiempo.

Steam ya permite descargar esta completa edición de prueba completamente gratuita. Ancestors Legacy Free Peasant Edition es una nueva versión del RTS medieval que nos permite catar una buena cantidad de contenido sin coste añadido. Os dejamos con el tráiler:

Como comentábamos, Ancestors Legacy Free Peasant Edition basa su premisa en la recreación de batallas medievales y aunque podría calificarse como una versión de prueba, esta incluye mucho contenido que aquí os detallamos.

El juego permite acceder a sus 17 mapas multijugador de manera normal y además, también dispone de cuatro misiones vikingas de su campaña para un jugador. En los mapas con los que cuenta, los usuarios podrán seleccionar a todas las facciones del juego: vikingos, eslavos, sajones y alemanes.

Lanzado en 2018 por la desarrolladora Destructive Creations, Ancestors Legacy ha añadido contenido con más expansiones para su historia y gracias a esta edición gratuita, su multijugador seguirá esgrimiendo una buena cantidad de jugadores.

Ancestors Legacy Free Peasant Edition

Ya lo sabes, si lo tuyo es el género de la estrategia en tiempo real, Ancestors Legacy Free Peasant Edition ya está disponible gratuitamente en Steam. Los vikingos saqueadores nunca pasan de moda. El juego completo también se puede encontrar en las principales consolas.

Otros vikingos que están arrasando se sitúan en Valheim, el bombazo de Steam que no para de crecer más y más. Incluso ya hay un estudio que quiere portar el juego a Nintendo Switch y tienen experiencia en este tipo de trabajos.

Y además