Logo Hobbyconsolas.com

Consigue Metro 2033 gratis en Steam y otros juegos de la saga a precio muy reducido

Metro 2033
Metro 2033 es un excelente shooter postapocalíptico en primera persona, que ahora puedes descargar gratis en Steam.

Si te gustan los FPS o videojuegos postapocalípticos, podrás pasar un gran fin de semana con Metro 2033. El título de 4A Games se encuentra disponible de forma gratuitaen Steam, para todos los jugadores de PC de la plataforma. Pero no sólo eso, y es que también hay suculentos descuentos de la saga.

Seguramente ya conozcas Metro 2033. Se trata de un shooter en primera persona, basado en la novela del escritor ruso Dmitry Glukhovsky, que cuenta cómo los seres humanos han construido refugios en las estaciones del metro de Moscú, para sobrevivir al holocausto nuclear...y a hordas de terribles mutaciones.

Metro 2033 está disponible desde hoy, y hasta el próximo lunes 15 de marzo, para todos los miembros de la plataforma Steam. Se trata de una prueba gratuita limitada, así que aprovecha este fin de semana para darle caña. Hay que matizar, eso sí, que es la edición base del juego (lanzada en el año 2010), y no la remasterización Redux del 2014.

Metro 2033

¿Qué diferencia a ambas versiones? Pues, básicamente, Metro 2033 es más oscuro y tosco en su edición del 2010, y utiliza un motor gráfico más antiguo. Aunque es inferior técnicamente (Redux usa el motor de su secuela, Last Light), el saqueo de objetos y el ritmo son más pausados en la versión base, y quizás te guste más que lo que verás en Metro Redux.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Para celebrar esto, 4A Games también ha compartido suculentos descuentos para otros juegos de la saga Metro en Steam. Por ejemplo, el mencionado Metro Redux y su secuela Metro: Last Light Redux tienen un 80% de descuento (en pack y por separado), y la tercera entrega Metro Exodus está rebajada un 66% en Steam.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

No dudes en descargar Metro 2033 y probar el que fue uno de los mejores juegos de la generación de PS3 y Xbox 360. Metro 2033 fue lanzado originalmente el 16 de marzo del año 2010, para PC y Xbox 360 (la versión de PS3 fue cancelada), desarrollado por 4A Games.

Fuente: Steam

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.