Logo Hobbyconsolas.com

Consigue Hitman: Absolution por 1 dólar y ayuda a combatir el cáncer

Hobby Consolas

Consigue Hitman: Absolution por 1 dólar y ayuda a combatir el cáncer
Una promoción benéfica os permitirá conseguir Hitman: Absolution por solo un dólar y, de paso, contribuiréis a la lucha contra el cáncer.

Bonito gesto el que os traemos. La asociación benéfica Gamechanger ha organizado una campaña en colaboración con Square Enix con la que podréis haceros con Hitman: Absolution por tan solo 1 dólar, cifra que irá destinada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Consigue Hitman: Absolution por 1 dólar y ayuda a combatir el cáncer

El evento estará presencialmente durante este fin de semana en la PAX de Seattle. Square Enix donará 47 dólares (haciendo honor a su protagonista, el Agente 47) a la investigación del cáncer infantil por cada persona que se ofrezca a afeitarse la cabeza durante el evento. Aquellos que no puedan asistir pueden contribuir desde sus casas con la donación simbólica de un dólar que además, os permitirá haceros con una copia del juego para PC y entrar en el sorteo de una PS4 y una Xbox One.

Desde Gamechanger han instado a utilizar el hashtag #PutAHitOnCancer para difundir esta causa por medio de las diversas redes sociales. Podéis conocer más detalles en la web oficial de los organizadores de esta causa benéfica.

Hay que recordar también que la nueva entrega de Hitman llegará el próximo 8 de diciembre en formato digital para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.