Consigue juegos y DLC gratis al ver en Mixer la conferencia de Xbox en el E3 2019

MixPot Xbox

Microsoft está ''calentando'' la conferencia de Xbox en el E3 2019. Estas últimas horas hemos tenido anuncios oficiales, como que será una conferencia muy inclusiva, y también muchos rumores, como los nuevos juegos de Game Pass. Ahora, además, os contamos que habrá DLC y juegos gratis al ver la conferencia de Xbox en Mixer.

Mixer es una plataforma de streaming que Microsoft compró hace años y que, desde entonces, ha ido potenciando con diferentes características. Se trata de una plataforma ideal para hacer directos colaborativos, ya que no tiene apenas latencia entre lo que el jugador hace con el mando y lo que el espectador ve en pantalla, por lo que es muy fácil interactuar con la audiencia.

Además, en diferentes eventos, Microsoft ha regalado contenido por ver sus conferencias en Mixer. Y sí, como la compañía norteamericana ha confirmado en su blog, habrá MixPot en la conferencia de Xbox en el E3 2019.

Toda la información sobre las conferencias del E3 2019

El año pasado regalaron Outer Wilds en formato Game Preview (acceso anticipado) y diferente contenido descargable para algunos de sus juegos, y aunque aún no sabemos qué regalos tendremos por ver la conferencia de Xbox en el E3 2019 en Mixer, sí sabemos que habrá premios.

Si os interesa, os recordamos que podréis ver la conferencia de Microsoft en streaming a través de la siguiente ventana:

Para conseguir los regalos al ver la conferencia de Xbox en Mixer, lo único que debéis hacer es entrar con vuestra cuenta de Microsoft que tengáis asociada al perfil de la consola y, así, en cuanto Microsoft realice los regalos, os aparecerán en la bandeja de entrada.

Hay ganas de descubrir qué presentará Microsoft en su conferencia de las 22:00, y parece que el formato de ''premios por ver la conferencia en directo'' ha gustado a otras compañías y, de hecho, Bethesda va a seguir ese modelo en Twitch.

Y además