Consigue el manga exclusivo de Animal Crossing New Horizons al reservar el juego en GAME

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons es la nueva entrega de una de las sagas más famosas de Nintendo. Este juego promete ser uno de los grandes lanzamientos de la primavera de 2020 para Nintendo Switch y los fans esperan ansiosos para poder vivir una nueva y relajante vida en este título.

El 20 de marzo se lanza este Animal Crossing New Horizons, pero si quieres asegurarte de conseguir este juego siempre existe la opción de reservarle en las tiendas especializadas GAME. Además, de esta reserva, podrás llevarte algo completamente exclusivo:

Si reservas Animal Crossing New Horizons en GAME obtendrás un manga exclusivo del juego. Esta obra cuenta con 192 páginas con una interesante y llamativa historia e ilustraciones. Se trata del primer número de una nueva colección de Manga inspirada en el juego que seguro que encantará a los fans de la saga.

Esta nueva entrega de la franquicia propone una revisión de la la experiencia de juego que hasta ahora hemos podido disfrutar. Si estás cansado de la ajetreada vida de la ciudad, Tom Nook tiene un negocio redondo para ti, el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook INC. Es hora de crear tu propia isla en la que vivir diferentes aventuras, así que, si estás interesado, ya puedes reservar tu edición en GAME aquí.

Animal Crossing New Horizons

Hace unos meses que no se conocen nuevos detalles sobre esta entrega, pero todo lo que se sabe sobre ella llaman mucho la atención. Si quieres conocer lo último sobre Animal Crossing New Horizons no te pierdas los detalles filtrados

Hobbyconsolas para GAME

Y además