Logo Hobbyconsolas.com

Consigue merchandising exclusivo de Resident Evil 2 en GAME

José Luis Ortega

Resident evil 2

Aunque es lunes y todos estamos como zombis por empezar la semana, nunca llegaremos al nivel de los que veremos en el esperadísimo Resident Evil 2, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero.

Para celebrar la llegada del remake de Resident Evil 2, uno de los mejores survival horror de todos los tiempos, en GAME tienen disponible una variada gama de merchandising sobre el juego de Capcom, para que escojamos el complemento perfecto para nuestras aventuras en Raccoon City.

Merchandising de Resident Evil 2

Merchandising de Resident Evil 2 Remake disponible para reservar en GAME:

  • Peluche Resident Evil: Némesis (Exclusiva GAME). Nunca has visto un Némesis tan “cuqui” con esta versión de peluche de 22CM.
  • Peluche Resident Evil: Licker (Exclusiva GAME). Hasta los enemigos más aterradores pueden ser adorables, y si no que se lo digan a este Licker de peluche de 22CM.
  • Estatua Resident Evil: Nemesis (Exclusiva GAME). Esta estatua de Némesis a escala 1:6 está articulada en cabeza, manos y pies, viene en una caja especial coleccionista y está hecha de PVC.
  • Vela de Resident Evil 2. Huele a muerte, ¡pero en realidad tiene un toque muy romántico!
  • Taza Metálica de Resident Evil RPD. Ideal para esos desayunos cuando te levantas zombi.
  • Set de Pines de Resident Evil 2. Ponlos en tus mochilas, bandoleras, prendas de vestir… ¡y demuestra que tienes el ‘Look’ más terrorífico!
  • Gorra de Resident Evil RPD. Te quedará muy bien… salvo si la llevas del revés. Entonces, Umbrella tendrá que hacerte una visita.
  • PIN Resident Evil RPD. La emblemática chapa de policía de Raccoon City convertida en un precioso PIN.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el próximo 25 de enero y llegará a nuestras tierras con voces en castellano. Nosotros también hemos podido echar nuestras primeras partidas al juego y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.