Logo Hobbyconsolas.com

Consigue la nueva camiseta exclusiva de FIFA 20 en GAME

Manuel Pérez

FIFA 20 camiseta GAME

El lanzamiento de la nueva entrega anual del simulador de fútbol de EA Sports, FIFA 20, está cada vez más cerca, y desde GAME han querido celebrarlo presentando las nuevas camisetas exclusivas que estarán disponibles en sus tiendas, a partir del próximo 30 de agosto.

Estas camisetas tendrán un diseño especial del juego de este año y están fabricadas de Poliéster 100% de alta calidad, de manera similar a las que tienen los mejores equipos de fútbol. Estarán disponibles en las tallas S, M y L, para niños de 9 a 10 años, niños de 11 a 12 años y Junior. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Las características de estas nuevas camisetas son las siguientes:

  • Producto licenciado 100% oficial.
  • Bordado del Logo de FUT en la parte izquierda el pecho.
  • Logo de EA SPORTS en la parte derecha del pecho.
  • Número 20 en la parte de atrás de la camiseta, con el estilo oficial del juego.
  • 100% Poliéster.

Os recordamos que desde GAME ya nos contaron todos los regalos que conseguiríamos al reservar las distintas ediciones (Estándar y Champions) de FIFA 20 en sus tiendas y tendremos un montón de incentivos de reserva.

Avance de FIFA 20

El nuevo FIFA 20 llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (la edición Legacy) el próximo 27 de septiembre. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, podéis leer nuestras primeras impresiones aquí mismo y no te pierdas las novedades del modo Clubes Pro, o las características del juego en un nuevo gameplay.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.