Logo Hobbyconsolas.com

Si tienes PS Plus y Call of Duty Warzone 2.0 o Modern Warfare 2 ya puedes descargar gratis un pack con operador incluido

Call of Duty Modern Warfare 2

Los suscriptores y suscriptoras de PS Plus pueden descargar ya un pack de cosméticos gratuito para Call of Duty Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 que incluye un operador que encantará a los amantes de Japón.

Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty Warzone 2.0 se han lanzado hace poquito tiempo y muchos jugadores andan todavía completando desafíos y retos para desbloquear armas, camuflajes y operadores que poder lucir en cada partida.

Especialmente si eres de los que se está aprovechando de que Call of Duty Warzone 2.0 sea gratis esto puede que te interese, ya que no todos los operadores del juego pueden desbloquearse sin haber pagado antes Call of Duty Modern Warfare 2

Nuevo pack para Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty Warzone 2.0 en PS Plus

Por ello, que te ofrezcan un operador gratis nunca viene mal. SI eres usuario o usuaria de PS Plus, que sepas que ya puedes descargar de forma gratuita el pack "Paquete de Combate (Phantom)" para Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty Warzone 2.0 desde la PS Store.

Este pack incluye un total de siete objetos cosméticos entre los que destaca el operador Oni y dos proyectos de arma que podrás usar siempre que quieras en Warzone 2.0 y en el modo DMZ. El operador Oni está claramente inspirado en un samurái.

No se sabe hasta qué momento estará disponible este pack por lo que te recomendamos canjearlo ya, no vaya a ser que se te olvide y acabe caducando. Esto es todo lo que incluye el nuevo contenido de PS Plus:

  • Aspecto de Operador de Oni
  • Proyecto de subfusil
  • Proyecto de pistola
  • Tarjeta de visita animada
  • Emblema animado
  • Pegatina
  • Amuleto de arma
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El sistema de operadores de COD fue introducido hace unas cuantas entregas y agrega un nivel de personalización diferente vinculando los personajes vistos en la campaña al multijugador. Incluso les puedes conocer más a fondo, ya que el juego añade biografías de ellos.

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes de las armas.

No dudes tampoco en echar una ojeada a otras guías especializadas como la mejor clase para el rifle SP-R-208, mejor clase para el TAQ-56, la mejor clase EBR 14 o los cambios y el funcionamiento del pase de batalla y las mejores armas (rifles de asalto) en Call of Duty Modern Warfare 2. ¿Disfrutando de la nueva experiencia COD?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.