Logo Hobbyconsolas.com

Consigue el 'pack total' de Guild Wars 2

José Luis Sanz

Consigue el 'pack total' de Guild Wars 2
Uno de los mayores éxitos para PC del año pasado, el MMORPG de ArenaNet Guild Wars 2, quiere regalar al fan más fiel que haya en Hobbyconsolas.com un montón de objetos exclusivos. ¡No te los pierdas!

ACTUALIZADO: ya tenemos ganador para el concurso del "pack total de Guild Wars 2" y el afortunado ha sido el comentario 33 de... Bloodyclaws. Así que enhorabuena al afortunado ganador y gracias a los demás por vuestra participación.

Consigue el 'pack total' de Guild Wars 2

@01/01/2013 | 09:00

Guild Wars 2 es uno de los juegos más importantes para PC (y Mac) aparecidos en 2012 y promete seguir dando guerra a lo largo de este recién estrenado 2013. Así que para mantener vivo el espíritu 'rolero', hemos decido regalar al mayor fan del juego que viva en Hobbyconsolas.com, un montón de regalos exclusivos que no podréis encontrar en nunguna tienda física o digital.

Atención, porque este es el 'pack total' Guild Wars 2 que regalamos...

  1. (1) Tostadora Guild Wars 2
  2. (1) Camiseta gris
  3. (1) Gorra de baseball
  4. (1) Muñequera
  5. (1) Cuadernillo
  6. (1) Bolígrafo
  7. (1) Figura Rytlock
  8. (1) Código deluxe digital de descarga GW2
  9. (1) bolsa de Guild Wars 2

Consigue el 'pack total' de Guild Wars 2

Para participar, sólo tenéis que dejarnos aquí abajo, en los comentarios, una breve reseña de cuál es vuestro personaje en el juego, en qué servidor estáis, su clase y nivel. Como siempre, para participar, es obligatorio ser usuario registrado de Hobbyconsolas.com y no se tomarán en cuenta las respuestas a otros comentarios, por aquello de que nadie se cuele... ya sabéis.

¿Cuándo sabréis el ganador? Pues tenéis hasta el día 7 de enero de 2013 para dejarnos vuestro comentario y, a partir del 9, publicaremos el ganador aquí en Hobbyconsolas.com.

Os esperamos aquí y recordad, ¡¡feliz viaje por Tyria!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.