Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un pin exclusivo de regalo al reservar Children of Morta en GAME

Manuel Pérez

Children of Morta Reserva GAME

Todavía queda más de un mes para el lanzamiento del nuevo Children of Morta, el roguelike procedural que ofrece tanto modos para un solo jugador, como multijugador, desarrollado por Dead Mage y 11 bit studios, los creadores de Shadow Blade y Garshasp.

Pero desde GAME ya han mostrado todos los incentivos de reserva que conseguiremos al conseguir la versión de PS4 y Nintendo Switch del juego, con un Pin Exclusivo de regalo. Bajo estas mismas líneas podéis ver un tráiler de Children of Morta.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Pero este pin no será lo único que conseguiremos al reservar el juego físico a través de la página web, o a través de una de sus tiendas físicas, ya que también tenemos un montón de extras de regalo, podéis ver una foto con todos estos contenidos acompañando a esta noticia.

Esto es todo lo que conseguiremos al reservar el juego en GAME:

  • Juego Children of Morta.
  • Caja coleccionista.
  • Set exclusivo de 6 pines.
  • Ilustración firmada por los desarrolladores.
  • Postal de la familia.
  • Mini Libro de arte.
Children of Morta Reserva GAME

Para aquellos que no conozcáis este título de rol y acción, en Children of Morta deberemos alcanzar la cima de una montaña mientras acabamos con diversas oleadas de monstruos y enemigos. Cuenta con una estética retro y modos tanto para un solo jugador, como batallas multijugador y diversas misiones cooperativas.

Os recordamos que Children of Morta llegará el próximo 25 de octubre a PS4 y Nintendo Switch (también estará disponible en otras plataformas), y si quieres conseguir el juego con todos estos contenidos, los podrás conseguir de manera gratuita por efectuar tu reserva tanto de la versión para PS4, como la de Nintendo Switch.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.