Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un pin exclusivo al reservar Northgard en GAME

Manuel Pérez

Northgard Signature Edition GAME

Ya falta menos de un mes para el lanzamiento de Northgard para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y desde GAME lo están celebrando mostrando todos los incentivos de reserva que obtendréis por reservar el juego a través de su página web, o de una de sus tiendas especializadas.

Y es que, en GAME vas a tener algunos contenidos extra de manera totalmente gratuita, además de un pin exclusivo de regalo sobre el juego. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler de Northgard.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En GAME podrás conseguir la Signature Edition de Northgard, que incluye los siguientes contenidos adicionales:

  • Juego Northgard.
  • Caja especial de coleccionista.
  • 2 pines.
  • Ilustración firmada por los desarrolladores.
  • Certificado de autenticidad.
  • Artbook.
  • Banda sonora original.

Para aquellos que no lo conozcáis, Northgard es un juego de estrategia desarrollado por Shiro Games en el que después de años de exploraciones, los vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterios, peligros y riquezas. Los norteños han zarpado para explorar y conquistar estas nuevas costas, traer fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista.

Northgard Signature Edition GAME

Tendremos que construir nuestro asentamiento en esta nueva ubicación, asignar varios trabajos a tus compañeros, gestionar recursos con cuidado para sobrevivir durante el invierno, expandirte a nuevos territorios o lograr diferentes condiciones de victoria como la conquista, la fama, la sabiduría, o el comercio.

Podremos jugar a su modo historia para un solo jugador que nos llevará a resolver el asesinato de nuestro padre, un rey vikingo. Y también podremos jugar contra nuestros amigos en diferentes niveles de dificultad y con servidores dedicados. Os recordamos que Northgard se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.