Ir al contenido principal

Consigue un póster a doble cara al reservar Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca en GAME

GAME

Tan solo faltan unas semanas para el estreno de la nueva remasterización de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, y desde GAME han querido celebrarlo mostrando todos los incentivos de reserva que conseguirás por hacerte con esta nueva versión del juego.

Y es que si haces la reserva del juego a través de la página web de GAME, o de una de sus tiendas físicas especializadas, vas a poder conseguir un póster a doble cara Exclusivo de GAME de manera totalmente gratuita. Bajo estas mismas líneas puedes ver las imágenes que acompañarán a este póster.

GAME

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

La versión de PS4 y PC del juego contará con una mejora gráfica con respecto al título original, a cargo de la compañía QLOC. Y por otro lado, la versión de Nintendo Switch será un port del original, que se podrá jugar por primera vez en un dispositivo portátil, en este caso obra de Engine Software.

Ambas versiones conservan el mismo sistema dinámico de combate del título original desarrollado por LEVEL-5, con una mezcla de acción en tiempo real y estrategia por turnos, así como las decenas de escenarios y los cientos de criaturas que forman el increíble universo de Ni no Kuni.

Os recordamos que Ni no Kuni y la Ira de la Bruja Blanca Remastered se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre para PS4, Nintendo Switch y PC. Si quieres consultar las últimas novedades sobre la saga, no te pierdas que la compañía que se encarga de su desarrollo, LEVEL-5, ya está preparando una nueva entrega.

Hobbyconsolas para GAME

Y además